EL OSITO TEDDY BUSCA A SU MAMÁ EN EL LABERINTO


Teddy era un osito muy bonito que era muy bueno, y muy simpático, etc. Pero, un día su mamá se la llevaron y el osito estaba muy triste. Aunque, que cuando se sentó en el sofá salió una nota que decía "si quieres encontrar a tu madre vé al monte Misterioso y en el árbol de la Verdad encontrarás otro papel".


TEDDY Y SU MAMÁ
 

 
Entonces, cuando Teddy iba de camino al monte se encontró a un amigo que se llama Luy, éste le preguntó ¿dónde vas Teddy? El osito le respondió que iba a buscar a su madre y le preguntó que si quería acompañarlo. Luy dijo que sí con la cabeza y juntos comenzaron a caminar.
 
Cuando ambos estaban subiendo la cuesta vinieron hacia ellos miles de serpientes venenosas. Asustados corrieron para llegar arriba del monte. Cuando vieron el árbol quedaron más tranquilos al ver que las serpientes se habían ido, pero por sorpresa aparecieron un montón de muercielagos.
 
A pesar, de que estaban realmente asustados, llegaron al árbol donde encontraron la nota que tanto buscaba Teddy. En la mismo ponía "ha superado esta fase pero la siguiente va a ser más dificil, ja, ja, ja, la otra nota está cerca del Río del Gigante".
 
Entonces, Teddy y Luy se pusieron andar para buscarla, y de pronto se encontraron con amiga LaLa. Ella preguntó a Teddy que qué hacía aquí, en este lugar, y él le dijo que estaba aquí para buscar a su madre, que se la habían llevado, y él estaba muy triste.
 
Los tres amigos se dirigieron a buscar el Río del Gigante, y vieron que éste estaba profundamente dormido. Teddy, Luy y Lala fueron silenciosamente, pero Teddy sin querer pisó una rama despertanto al gigante. Asustados salieron corriendo y al pisar una piedra saltó una pequeña nota. Teddy la leyó y ponía "Has pasado estas pruebas y ya no hay más, tienes que ir al laberinto, y al final está tu madre".
 
Todos se dispusieron a entrar en el laberinto. Cuando estaban en la puerta vino su amigo Luis que es muy bueno en la búsqueda de laberintos. Éste les ayudó pero al final su madre les avisó que el propósito de los malos eran capturar a su hijo Teddy siendo todo una trampa.
 
Teddy y sus amigos lucharon derrotando a los captores de su madre. Finalmente, volvieron a casa. Todos estaban felices y contentos.
 
FIN
 
COPYRIGHT © YAIZA N. MARTÍN
RED DE BLOGS "GRUPO LM"

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...