EL PAIS DE OZ

Erase una vez un oso que hizo una barca para pescar y traer alimentos para comer.

Un día el oso se fue a pescar, hubo una tormenta, entonces el oso se encontró una niebla al pasar unos minutos se encontró un país mágico y hermoso donde habitaba unicornios pegasos y mucho mas animales mitológicos.

El oso se quedo asombrado al ver ese hermoso país con esos seres, entonces se encontró a un mono que le iba a ayudar en esa aventura.

El mono le llevo al camino de baldosas de color oro, se encontró el castillo de diamantes allí la bruja del este, al parecer se creían que era la buena pero era mala.

La mala le pidió que el oso fuere a matar a la bruja del oeste, pero el oso no quería matar, la mala le dijo que solo tenia que romper la varita de Flora la mala.

Entonces el oso fue sobre las baldosas de verde, el ayudante que era el mono le estuvo hablando de la malvada Flora, el oso se encontró dos caminos estaba el pueblo de porcelana y el país  de oeste, el oso decidió ir al pueblo de porcelana porque lo había destruido, el oso se encontró a una niña de porcelana la última que quedaba, la niña se fue con el oso.

El oso y los compañeros fueron al país del oeste, se encontraron a la bruja Flora que era buena, entonces Flora llamo a su ejército.
 Se fueron al este, al fin el oso supo que la de el este era la mala y Flora era la buena,  gano Flora, le quitamos su amuleto a la mala y se deshizo así el oso fue el rey, pero rechazo para estar con su familia y amigos así fue, pero cuando se iba el oso la bruja Flora le dio un recuerdo de es hermoso país.
                                         FIN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...