LA OSITA LILI: EL SUSTO EN EL BOSQUE CON UN ZORRO

Hola ya me conocéis soy vuestra amiga Lili. Aunque, si no me conocéis aquí os contaré mi historia, una que a mí me asusto mucho.

Bueno si yo recuerdo bien era un Martes. Un día muy feo con viento y lluvia, yo estaba en el campo de mi familia cuando escuché un ruido en el bosque, algo decía LILI,LILI...

Tal como dije anteriormente, estaba muy asustada, me asomé por la ventana pero no veía nada, aunque yo sabía que había algo, así que me puse el chaquetón y salí directamente sin pensarlo dos veces. Me dirigí hacia el bosque, y escuché algo que se me puso los pelos de punta, y el corazón a cien.

Osita Lili
Me armé de valor aún más, y abrí unos arbustos con mis manos, y era...

¡Un zorro! así que me asusté mucho, así que corrí muy rápido, como una bala, hacia mi casa, pero por más que corría parecía que nunca iba a llegar, hasta que al fin llegué a casa y se lo conté a mi mamá, la cual se quedo extrañada.

Finalmente, ella me dijo que me fuera a la ducha y a dormir. Así lo hice yo, obedeciendo a mi mamá. Antes de dormir me asomé a la ventana mirando otra vez hacia al bosque. De repente, apareció el zorro, que incluso parecía que me saludaba, yo también le saludé, y finalmente me fui a dormir.

A la mañana siguiente, ya no se escuchaba ningún ruido extraño en el exterior de mi casa, así que ya no tuve más miedo, porque el zorro era mi amigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...